30 de Junio a la 1 am.

No te voy a mentir, no otra vez.

Aun te extraño, la vida aquí es muy difícil, croe que lo sabes. Te mantuve bloqueada por un tiempo, pense en que seria suficiente la fuerza y la determinación que tengo pero al final suelo defraudar, es una cualidad mía.

Acabo de ver una foto tuya y tienes eso ojos hermosos que siempre me gustaron, tus labios delgados y ese cerquillo que tanto lo odie y que ahora lo extraño en exceso.

Lo dire de una vez OK!!!

TENIAS RAZÓN

Nadie me pudo amar como tu lo hiciste, aunque creía que nunca te buscaba, pues yo solo me estaba engañando. Dime como voy a poder encontrar algo mejor que tu? como voy a poder hacer como si nunca exististe en mi vida, dime como es que lo haces. Me prometiste amor eterno y que jamas me olvidarías, aunque al fin de cuentas creo que soy yo el que a pesar de todo aun no te supera.

Tu forma de amarme, tus detalles, la sinceridad de como me habas, la fé que tienes en mi y en mi carrera, eras la única persona que podía ver algo bueno en este miserable. No sabes lo duro que ha sido vivir estos 3 años lejos de ti, cuantas veces he querido terminar todo, cuantas veces la vida me ha hecho caer y sigo sin poder entender el porque, cuantas veces he sufrido lo que yo te hice sufrir.

Era feliz a tu lado, con tus besos, tu locura, nuestras peleas a diarias. Con tu forma elegante de caminar, esas manos alzadas hacia el exterior y tus caderas que se mueven tal cual bailarina de ballet.

Recuerdo cada detalle de ti, me pregunto si tu lo recuerdas a veces.
Como aquella vez en el pasaje de los condominios, el primer beso. También ese dia al cine donde nos llamaron la atención por hacer cosas indebidas. Te acuerdas esas salidas de navidad, los jueves de cine, el parque de las aguas, todos esos momentos absurdos que seria cursi si no fuera por eso que sentíamos, algo así como canserbero.

Quisiera que estes aquí a mi lado, de seguro estaría mejor contigo que con esta soledad europeo que me sofoca con su indiferencia e individualismo.

Me arrepiento de haberte dejado sola, te arruinar nuestros 7 años juntos, y todos los planes que tenias conmigo. Creí que serias fácil de superar y que solo me iba a doler durante el inicio. Me equivoque, y de la peor forma, me equivoque pensando en que eras como cualquier otra cuando eres la única.


Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario