Retrato emocional.



Xhxix

Ni siquiera me odias, estoy solo literalmente, no se que mierda hago aquí tan lejos de los que amo, no sé porque tuve que ser así, nunca estuve feliz con lo que tenia a mi lado a pesar de que era suficiente.
Como vas odiarme si solo se odia lo amado y tu ya no sientes nada por mi.
Quizás camine muy lejos de ti y de los míos y a pesar de negarlo sé muy bien que dentro de mi quería estar así, lejos de todos ellos para sentirme solo y saborear este trago amargo.
A pesar de que tuve quizás todo lo que quería en algún momento juro que no me di cuenta de aquello y que cada dia que pasa mi vida se consume dentro de pensamientos tan abstractos e inútiles que realmente me sorprende la magnitud de la porquería que suelo crear como idea hasta no darme cuenta que me encuentro tirado en el piso, tirado como una escoria que nadie quiere, lloro y grito, araño y lamento, recuerdo y vuelvo a llorar, lloro y sueño.

Me despierto con ganas de seguir durmiendo, todo lo que suelo hacer no le encuentro sentido ni siquiera un objetivo, camino entre las calles y veo como esas personas sonríen a la vida mientras que yo no puedo mirarme al espejo y decir que todo esta bien porque nada esta bien, nada mierda esta bien, si tengo una maldita depresión que no me deja, no le encuentro sentido a la vida, de que mierda sirve tener todo esto "viajes, talento, cariño de la gente" y lo peor es que no encuentro el la razón de porque me siento así, no lo sé, te juro que trato pero creo que quizás ella tenia razón, estoy vacío por dentro, quizás me siento tan vacío y lleno de nada que trato de compensar eso con alcohol, romances con el arte y una vida que sea digna de ser contada, llena de viajes y éxitos profesionales cuando sé bien que eso no cura mi herida, eso es solo una droga que me hace olvidar de todo esta mierda porque cuando cae la noche, regresa aquel infortunio que sofoca mi garganta con llantos en silencio, tormentas de ideas, locuras de suicidios, mares de recuerdos, dolor en la piel, sufrimiento que me hace adicto a el. 

Ya no quiero vivir, no quiero volver a despertar, no quiero esta vida humana, quiero sentirme bien, quiero ser feliz, quiero estar sin este dolor. 

Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario