Antes de conocerte ya te esperaba



Regards Coupable


Quiero saber a que saben tus mañanas, cual es el aroma de tus recuerdos, como se escuchan tus sueños, quiero mirar el color de tus palabras, me pregunto si la gravedad cambia a tu lado, dime cuales son tus metáforas antes de dormir y aunque quisiera contar cada uno de tus lunares sobre tu piel sabremos que serán como estrellas fugases en el cielo porque seran un deseo entre luces oscuras y noches sin miedo, quiero saber que tan desértica es tu espalda, cual es el color de tu sonrisa, que tan fuerte es el viento de tus pestañas, quiero saber cual es tu lado favorito de la cama, quiero saber como se oyen tus pensamientos, quiero aprender de ti como vez el mundo, quiero saber como calmarte cuando estés furiosa, quiero abrazarte con mis constelaciones, quiero mirarte de la misma forma en la que veo el cielo,  quiero enseñarte mi mundo y compartir el tuyo, caminar en el mismo camino y apoyarnos aunque no sea necesario, quiero abrirme contigo y conozcas mis miedos, quiero perderme en tus valles y como astronauta flotar en tu oscuridad, quiero saber que sientes al leer este texto, quiero que sepas que ya te esperaba mucho antes de conocerte.

Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario