Caramandunga



Hoy quiero que me mires!!! hoy quiero ver tus ojos brillar, Aparentemente no te quieren conmigo!!!
El Brayan, la Brítani  y muchas frases que solo tú y yo tenemos y entendemos, eso nos conecta mucho y nos hace sentir más juntos a pesar de este tiempo separados, eres mi amiga, mi hermana (no es friendzone por si acaso) confidente de salidas alcohólicas, un pequeño pan francés ya sabes porque y también una caramandunga cuando te pones tierna, eres de las pocas personas que aun siguieron después de aquellos 3 años, creo que nuestra inocencia se perdió en esos 3 años, en nuestra primera chupeta, cuando robabamos los panes a Lucia y me tapaba el pantalón con el cuaderno, ya pasaron como 6 años de amistad... webonaaaaa son 8 años, de salidas, de llantos, de historias, de verdades, de alcohol, de coreografías en cada salida...

Y si la foto no es para presumirte :v

Cosmos

1 comentario:

  1. JAJAJAJA yonque pensé que era para presumirme :( jaj, eres mas que un amigo mi hermanooooo, así con todas tus huevadas medio loco y todo sabes que te quiero un montón también eres una de las pocas personas que se quedo en mi vida, jodiendo haciéndome reír alcholizandonos �� jaja, él alcohol nos caracteriza jaja y las muchas canciones con significados subyacentes ��, seguiremos siendo hermanos de aquí a mil años siempre los mismos inmaduros de shit jaja, ya regresa tupac amaru, extraño fastidiar y tu cabello multicolor que te caracteriza jajjaja :3

    ResponderEliminar