Que le esta pasando a mi obra?



Creo que sin pensarlo estoy en una etapa oscura en mis trabajos, no uso mas que el negro y un poco de blanco, la mirada se ha vuelto más oscura que de costumbres y los colores que solia usar simplemente se han escapado de mis manos. Es como que simplemente algo esta ocurriendo y prefiero usar el negro, 2 brochas y agua para dar forma a mis emociones... estoy buscando una respuesta a este suceso aunque lo único que parece ser coherente es que "estoy en depresión"

Es un momento de oscuridad, la pintura se derrama por el soporte cual sentimientos encontrados por esta residencia en el extranjero, las capas de trasparencia bailan superponiéndose una tras otra como los días y el lamento que suelo callar.

Algo que detesto del arte es que permite a otras personas saber como estoy, es una ventana abierta a lo que trato de ocultar con mis sonrisas.




Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario