A la hora del almuerzo... siempre iba a tu casa.



Hola que tal?
Deje de escribir por un tiempo porque he estado viajando por el oeste de Francia, ahorita es invierno en Europa y quiero disfrutarlo conociendo montañas, bosques y otras cosas más, bueno, sigo con el diario a continuación.

Esta mañana fue más frías que las anteriores, creo que llegamos a -4º aun así recibí mensajes de amigos y familiares que me sacaron una sonrisa enorme, una de esas que aun tienes la cara de sueño y sonríes cual niño. Uno de esos mensajes fue de un buen amigo del colegio de secundaria... me había comentado que todo esta bien en su vida y que espera lo mismo para la mía, que aunque estemos lejos me tiene entre sus historias del dia a dia. Recordamos ciertos tiempos que compartimos en el colegio, fueron 3 años y aun así seguimos en comunicación constante, creo que si no fuera por El no sabría lo que ocurre en mi promoción porque siempre me dice las nuevas de todos.

Siempre estaré agradecido con el por todas esas veces que me recibió en su casa con una bienvenida muy amable y con un plato de comida caliente, aunque para ser sinceros, siempre fui a su casa después del almuerzo para comer un poco... en esos tiempos yo estaba pintando un mural a 1 cuadras de su casa y pasaba regularmente para comer un poco y conversar de nuestras vidas y lo mucho que ha pasado el tiempo después del colegio.

Durante esos 3 años de secundaria que pasé con un grupo de personas con calidad humana, pude aprender muchas cosas, amigos y hermanos, tantas veces hemos hecho tantas locuras para sorprender quien es el más loco de la clase, las olimpiadas y ese Festidánza que ganamos!!! ¿Te acuerdas?
También cuando jodiamos a Isuski con potillo, cuando quitábamos el pan a Javier en la hora del recreo, cuando nos quedábamos en el Patio castigados y celebrábamos, cuando mostrabamos nuestros abdos de chibolos, todos esos tiempos cuando estábamos todos juntos y el pretexto era la secundaria.

Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario