Después de todo comprendí


@leanodin

Trato de ser más empático con migo mismo. Cada dia se supone que me despierto pero aunque siendo sinceros durante más de un mes no lo quería hacer, tal vez es solo la ausencia de mi pais y de mis amigos. Cambiar de ciudad tiene su cosas positivas que realmente ayudan a construir un nueva forma de mirar la vida, pero hace que también vuelva aquello que pensabas superado o tener la costumbre de vivir con eso al fin después de mucho tiempo.
Pase aquella etapa tan oscura y volví con más fuerza con mis proyectos. Ya es invierno aquí o así parece. Las mañanas comienzan a 1 grado y en la escuela hubo nieve durante 1 semana.
Volví al karate después de muchos años. Necesitaba de alguna forma poder tener un equilibro emocional más allá de mis propio métodos. El karate me permite enfocarme y ir mucho más de lo que yo puedo mediante la misma mentalidad y motivación, es como una nuevo fuego que perdura en mi interior para poder seguir el dia a dia aquí, lejos de mi familia. Familia que en estas navidades desearía poder estar al lado de ellos y no acá. 

Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario