Hace 4 meses decidí dar todo lo que era.

Aaron Groen - Midnight Highway


Hoy hace 4 meses estaba en una combi en dirección a Miraflores, solo me quedaban horas antes de mi viaje.
Para ser sincero... ni siquiera asimilaba bien que una noche después iba a estar en un avión en dirección al futuro. Desde mis sensaciones y emociones era como un dia normal, así que salí a pasear un poco...bueno a distraerme porque había tenido una semana muy agitada.

Según iba a pasando el tiempo y la noche iba pensando en tantas cosas que me amarraban a mi vida, el miedo a dejarlo todo por algo que ni siquiera podía asegurarlo, ese sabor a desconocimiento... pero no uno de "Yolo" o de "Dora la exploradora" era mi vida la que estaba en juego, era todo lo que soy contra todo lo que puedo ser.

Hace 4 meses pensaba en las próximas horas de mi tiempo allí, era como cuando te dicen que el limite esta llegando y que tienes que aceptarlo.

A pesar de saber que el futuro que me estimaba era el que alguna vez yo quería y que puedo ser yo el pueda construirlo no sé me quitaba la idea de que iba a perderme muchas cosas que para mi son importantes, los 15 años de mi hermana, el 4 de Diciembre, el 3 de Noviembre, navidad junto a mi familia.

Sentía que aquellas personas que siempre estuvieron allí conmigo estaba conmovidas con el hecho de que iba a partir para un "futuro mejor" que mi Pais quizás no me lo puede dar, sonreía aunque no me apetecía, ocultaba mis emociones y decía "Si estoy bien" cuando desde 4 semanas antes al 11 de Agosto no lo estaba.

Como no iba a estarlo si, mi familia, mis amigos, la escuela de Bellas Artes, mi vida, todo aquello que construí iba a ser sacrificado por algo abstracto... es que ni siquiera sabía el lenguaje del País a donde iba a ir.

Hoy hace 4 meses no conocía que el silencio puede perturbar, no sabia que en mi casa dormía a gusto, hoy hace 4 meses no sabia que tenia lo que era necesario para una vida tranquila llena de los míos, hoy hace 4 meses no sabia que la vida era como yo creía, todo es mucho más complejo. Responsabilidades, deberes, compromisos...

Hoy hace 4 meses tome la decisión final de venir aquí... en mi vida deje muchas cosas en las que si reflexiono sobre ellas puedo observar que si tenia futuro en ese ámbito, así que creí que era suficiente, que no iba a dejar más oportunidades atrás y que es mi momento de retarme a mi mismo para ser mejor cada dia.

Gracias por acompañarme aquella noche

"Espero que cuando te enamores te duela, la única forma que puedes saber es dando todo lo que tienes"
Extracto de I lived - One Republic.

Hace 4 meses decidí dar todo lo que era.

Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario