A pocos días de comenzar nuevamente.

Hace meses que no pasaba por aquí. Suelo alejarme de algo cuando siento que se hace muy dependiente de mi, ademas el contenido estaba cambiando de rumbo con silencios pausados y textos políticos.

Estoy a menos de una semana para comenzar mis estudios, estoy demasiado ansioso porque por fin podré estar en una ciudad sin moverme o en una institución sin la idea de dejarla. Voy a tener estabilidad después de años. Los talleres de la escuela son grandes y variados, entonces eso me va a permitir trabajar libremente varias especialidades! También encontré menú estudiantil a 3.5€ entonces voy a comer bien y seguir engordando :v
Todo esta saliendo bien durante estos tiempos, aunque aun faltan algunas cosas pequeñas para estar totalmente tranquilo, puedo decir que en la siguiente semana tendré solucionado todo el tema de la mudanza y escuela.
Durante mis vacaciones he trabajado en un restaurante en un castillo Medieval y ahora cosechando uvas para un viñedo. Lo bueno de este ultimo trabajo es que nos dan botellas de vino a voluntad en los almuerzos de 2 horas en el campo! entonces siempre tomamos con el equipo bajo el sol de medio día, jugamos a la petanca como bueno trabajadores del campo por no decir "campesinos" compartimos los almuerzos entre todos para tener una mayor variedad y gustos al escoger.

Bueno eso es todo hasta ahora en estos ultimas horas de hoy.
Sigo vivo, sigo con bajones de vez en cuando, sigo luchando día a día.


Pausa durante el trabajo.

Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario