Mi novia se me esta poniendo vieja

Ella es mi novia desde que me acuerdo.


Entonces comenzamos a hablar sobre su visita y como haríamos para su estadía, bueno ya sabes, todo lo que se necesita para un viaje. Tenia que suponer que después de 9 meses aquí ya tenia un poco de costumbre sobre las modalidades que se desarrollan aquí, reservar con fechas de anticipación. Siempre he tenido un carácter de mierda, entonces tuve un intercambio de palabras con Ella, en ese momento controlado por la molestia comencé a actuar de una forma tóxica. El cadáver ya estaba para ser un testigo más.

Al rato entro al Facebook, ya sabes, para matar el tiempo de una forma tan contemporánea. Entre mis actualidades alguien había compartido un video de Ricardo Arjona, comencé a ver el video y mientras cada segundo, frase, estrofa, rima iba pasando. La imagen de Ella me venia en mi cabeza, los recuerdo que pase a su lado, todas las veces que hice alguna tontería y que de todas formas me brindo su apoyo. Tanta verdad en aquella frase "si nunca hubo en sus labios un quizás" 

Hay que admitirlo, comencé a llorar de melancolía, al saber que Ella esta lejos y que hace tiempo no la veo. Es difícil vivir 22 años y luego alejarse de aquella persona. Es un gran sacrificio perderme días que no estoy a su lado, su mirada, su forma de hablar tan resonante, aquella comida caliente que siempre me esperaba en casa, su personalidad tan ferrosa y aquella forma tan extraña de mostrarme su amor. Falta muchas cosas para decir pero el miedo que tengo ahora es de que mi novia se esta poniendo vieja y que poco a poco su vida se esta inmortalizando. 

Sé que te diste cuenta de quien hablo, es de aquella persona que siempre nos amara por sobre todas las cosas y este texto es solo un pretexto para decir que te extraño mucho mamá.

Mi novia se me esta poniendo vieja  - Ricarado Arjona.


Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario