Que no podia dijieron.


Miguel Canchari, 17 años sueña en grande y su profesor solo decía "no serás nada en la vida"
Comencé siendo un niño buscando un sueño, nadie confiaba en mi ni siquiera yo mismo y para ser sinceros hasta ahora no hubiera apostado por yo de ese entonces pero fui contra corriente, viajando kilómetros y horas para encontrar un lugar donde pintar, dejaba de comer de salir y hasta placeres para invertir en aquello que me hacia sentir lleno y vivo.


Pintaba por 5 dólares y la mayoría de veces gratis, pero las experiencias y las culturas que conocí en cada lugar no tuvieron jamas un precio, escuche tantas críticas "no seras nada en la vida, lo que haces no es arte, intento de grafitero" que hasta yo mismo me lo creí y no lo niego habían dias que no quería salir de la cama porque no encontraba alguna razón para seguir en esto aun más cuando sientes que no perteneces a ningún lugar o grupo pero entendí que solo necesito dejar que ellos hablen y ahora creo que es como dice Nach "Ahora sé que cuando nadie te odia es porque no eres nadie"
Ahora estoy viviendo mi sueño, sacrificando cada momento que pude pasar con los míos por un sueño a presente, ahora quisiera decirle a ese profesor que me dijo que jamas seria nadie que si acabe la escuela, que si ingrese a una universidad, que ahora hablo 3 idiomas y que tengo unas ganas de comerme al mundo con mi trabajo, que mis sueños y metas se construyen dia a dia y que cada cosa que me propuse en esta vida lo pude lograr, que a pesar que todo era difícil jamas me rendí ni di un paso atrás porque mamá Mamá me dijo, si lo quieres ve por ello y ahora estoy en otro continente cumpliendo mis sueños.



Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario