Hola Papá



Hola papá, ahora entiendo muchas cosas que hacias desde hace mucho tiempo mucho antes que yo naciera, recien a los 22 años puedo comprenderte un poco, quizas haberte juzgado y reclamar cosas que solo no me gustaban solo era una manifestacion de mi inquietud e ignorancia pero a la distancia y en esta soledad rodeada de gente pude entender un poco... solo un poco sobre como te sentias quizas a mi misma edad, antes o despues, eso ya no importa... lo que importa es que ahora siento mas ligero mi pensamiento y mi corazón, muchas cosas que era pesadas se han aliviado y aunque falta mucho para sentirme del todo bien se que estoy por buen camino porque recien pude ver aunque sea un rayito de luz, uno que salio de lo mas profundo y oscuro de mis pensamientos opuestos para darne fe, comprensión y paciencia. Que tengas un buen dia papá, te amo mucho.

Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario