De la Gris al rico Norte



Ahorita hace 7 grados aquĆ­ donde estoy pero seguramente tu debes de estar con short y un polo porque, bueno estas casi en la mitad del Mundo y todos sabemos que hace demasiado calor allĆ­.

De seguro debes de estar comiendo un rico ceviche aunque te guste poco pero a mi me fascine y es que a pesar de eso me enseƱaste un lugar para comer muy rico y barato, eres como un hermano para mi y lo sabes y para ser sincero... a pesar de esta distancia fƭsica que ahora es mƔs grande entre tu y yo te juro que no me siento tan lejos, igual hablamos casi todos los dias y me gusta eso... no me preguntas sobre como es mi vida aquƭ y ese cuestionario tan aburrido que ya sƩ cual es la pregunta que sigue, me hablas como siempre lo has hecho y eso me hace sentir bien.

Pocas veces te dije gracias a todas las cosas que haz hecho por mi en su momento, como por ejemplo, cuando me fuiste a recoger a las 3am porque me confundƭ de carro para llegar, hasta cuando me llevaste a la primera fiesta de playa que tuve y probƩ por primera vez una cerveza jajajaja. Seguro te acuerdas de aquella vez que llegamos a tu casa a las 5am y tu mamƔ (mi madrina) nos escucho a pesar de entrar a escondidas, por cierto Jhon dale un saludo a mi Madrina y dile que me enviƩ un panetoncito de esos pequeƱos que son para los niƱos jajajajajaj (jamas voy a superar aquella experiencia que traumo de por vida a mi estomago)

Primo, muchas gracias por cada momento en que haz estado conmigo y que a pesar de vivir en distintas ciudades siempre nos hemos mantenido en contacto, hemos viajado para encontrarnos (suena demasiado homosexual pero ya que chucha) y disfrutar tiempo juntos, todas las veces que nos hemos sacado la mierda jugando, riendo, caminando, bicicleteando.

Hasta pronto Jhon.

Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario